Saltar al contenido

Bolsos de Berserk


¿Eres gran fanático al anime, al manga y, especialmente aficionado de Berserk, entusiasta de Guts? ¡Tenemos algo sin precedentes para ti! Seguramente no lo has visto en ninguna otra tienda de otaku. Auténticos productos de Berserk, Bolsos de Berserk

Mejores Ofertas enBolsos de Berserk

La oferta de Bolsos de Berserk – precios de infarto


Nuestra página web no sólo tiene productos de figuras conocidas del ámbito del manga. Disponemos de una vasta gama de otros gadgets para los fanáticos a los cuentos japoneses. Puedes adquirir Bolsos de Berserk con la huella de Guts: ¡ningún juego te parecerá aburrido! En nuestro surtido también encontrarás toda gama de productos que podrás utilizar a la vez que miras tu manga predilecto, te harán flipar.

Lo especial: Bolsos de Berserk


Recuerda, si quieres Bolsos de Berserk que no se encuentran actualmente en nuestro portal web, y quisieras tener este accesorio – ¡contáctanos! A menudo podemos traer del extranjero cualquier producto de Berserk que piden, y con precios atractivos.

Para la mayoría de los fans del novedoso anime, como Berserk, hemos elaborado una categoría única en nuestra tienda, donde ubicarás los productos más atractivos de prácticamente todos los personajes de este mundo de adoración. Aquí sólo hallarás Bolsos de Berserk y otros novedosos accesorios y artículos hechos por reconocidos fabricantes bajo la licencia de esta conocida marca.

Solo productos originales de la gama de Bolsos de Berserk


El anime crece en popularidad en las tierras españolas. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando novedades de la serie Kenfū Denki Beruseruku. No te preocupes, ¡estamos atentos! Dentro de nada tendremos numerosas novedades en los escaparates, ¡así que vuelve a menudo para los nuevos descuentos! No hace mucho Kenfū Denki Beruseruku dio a conocer una nueva remesa de artículos de los protagonistas de Berserk.
¡Esta vez es el momento de Guts! En esta entrega de la producción japonesa, era el turno de seguir el destino de una nueva familia de protagonistas de anime. El anime ha encantado a los seguidores, sobre todo gracias al toque fresco de la trama presentada. Bueno, aún no hemos tenido la oportunidad de conocer esta producción, pero en cuanto podamos, nos zambullimos con gusto en la historia. Pero, mientras, echemos un vistazo a lo que nos proporciona nuestra marca de cabecera. Y hay bastante.

Nuevos artículos de Berserk añadidos

Nuevo
Berserk Griffith (halcón Shinsei) escala 1/6 ABS y PVC y POM y metal pintado figura de acción
(C) Kentaro Miura, Studio Gange, Hakusensha; Altura total: aprox. 11.8 pulgadas (300; El producto real puede variar ligeramente de la imagen mostrada
684,38 EUR
Nuevo
BANDAI S.H. FIGUARTS Berserk: Guts Berserker Armor Heat Of Passion
Berserk - Figura de acción S.H. Figuarts - Guts (Armadura Berserker); Tamashii Nations; 6 pulgadas
117,64 EUR
Nuevo
ThreeZero Berserk: Griffith (Banda Reborn de Falcon) Figura
Una importación de threezero; Más de 40 puntos de articulación; Pelo largo hecho de PVC suave
656,66 EUR
Nuevo
Threezero Berserk: Skull Knight (versión exclusiva) Figura
Importación de Threezero; La figura a escala 1:6 mide aproximadamente 14 pulgadas de alto
399,90 EUR

Comprar los mejores productos: Bolsos de Berserk


El héroe principal de la anime Berserk imaginada por Kentaro Miura se suma a nuestras colecciones, acompañado por los curiosos Griffith y Casca, entre otros. Los seguidores de estos últimos personajes sin duda van a saber a qué nos referimos.

¿Qué comics de la sección de anime esperas con más ansias? ¿Qué fabricación nipona es tu favorita? Haznos saber tus respuestas en los comentarios.

Productos para auténticos fanáticos de la cultura pop oriental



Aquí encontrarás:

  • Oferta muy amplia

Somos la tienda especializada en Kenfū Denki Beruseruku que crece con más velocidad en nuestro país. Miles de seguidores del manga han confiado en nosotros.

  • Varias formas de pago

Puedes pagar cómodamente y en la mayoría de los casos sin comisiones usando los bancos más populares de España, tarjetas de crédito, etc.

  • Embalaje cuidadoso

Somos conscientes que nuestros clientes coleccionáis estos productos. Por esa razón empaquetamos todos nuestros paquetes en cartón grueso y sobre de burbujas.

  • Envío exprés

Nada nos hace más feliz que una entrega exprés. Hacemos todo lo que se pueda para que tengas tu compra en pocas horas.