Saltar al contenido

Figuras de Code Geass


¿Te consideras gran apasionado a los cómics japoneses y, especialmente aficionado de Code Geass, amante de Lelouch Lamperouge? ¡Tenemos algo único para ti! A que no lo has encontrado en ninguna otra tienda de anime. Originales productos de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Figuras de Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Ofertas enFiguras de Code Geass

La selección de Figuras de Lelouch de la Rebelión – lo más barato


Además de este tipo de gadgets también contamos con productos únicos de Code Geass para manifestar tu admiración por la marca y así de alcanzar más popularidad.

Y si quieres demostrar a tu grupo de amigos lo gran aficionado que puedes llegar a ser y que has completado el curso del Maestro de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, te sugerimos los maravillosos gadgets con un sello nipón.

En nuestra tienda encontrarás toda una serie de brillantes protagonistas del anime, como Lelouch Lamperouge, Shirley Fenette o Kallen Kozuki.

Lo único: Figuras de Code Geass


Recuerda, si quieres Figuras de Code Geass que no se encuentran actualmente en nuestro sitio web, y te gustaría comprar este producto – ¡contáctanos! A menudo podemos traer del extranjero la mayoría de los nuevos accesorios de Lelouch de la Rebelión que se solicitan, además a costos accesibles.

Para la mayoría de los fans del conocido anime y manga, como Code Geass, hemos preparado un módulo exclusivo en nuestra página web, donde ubicarás los artículos más novedosos de prácticamente todas las figuras de este mundo de culto. En nuestro portal web ubicarás Figuras de Code Geass y otros exclusivos artilugios y gadgets elaborados por fabricantes de renombre con certificación de esta importante marca.

Solo productos originales de la gama de Figuras de Code Geass


¿Te consideras un fan del manga, creaciones de Ichirō Ōkouchi? Has encontrado el sitio adecuado, nuestro portal web ofrece artículos de anime para los fans al característico arte de los dibujos animados orientales, que es posible ver tanto en las historietas como en los filmes de animación, además de los accesorios para los verdaderos otaku. El comic Code Geass, así como la historia de Lelouch Lamperouge, se han convertido en elemento de devoción y ahora forman parte de la cultura pop más extensa, haciéndose identificables no sólo para los aficionados al manga. En este apartado de nuestro sitio web localizarás gadgets de proveedores oficiales, por tanto a la hora de realizar una compra puedes estar seguro de que adquieres un accesorio original y de excelente material. Los accesorios de la sección de Figuras o de Anime/Manga serán un gran complemento para tu repertorio, pero a su vez un regalo para un fan del anime.

Últimos artículos de Code Geass añadidos

Nuevo
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 - Intégrale Saison 2 [DVD]
DVD3313; Gorô Taniguchi (Director)
24,78 EUR
Nuevo
Code Geass: Lelouch 01
Magiko! (Author)
12,00 EUR
Nuevo
Code Geass : Akito the Exiled - OAV 3 & 4 [DVD]
153888; Kazuki Akane (Director)
25,99 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [Blu-ray] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
24,46 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [DVD] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
17,62 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series - Limited Edition [Blu-ray] [Reino Unido]
El disco tiene audio y subtítulos en inglés.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
41,20 EUR

Compra de los mejores productos: Figuras de Code Geass


Así seas aficionado de Lelouch Lamperouge y de otro protagonista de tu manga favorita, contamos con el artículo ideal para ti. En nuestra página web ubicarás todo de Code Geass, todo elaborado por los más conocidos artistas de Japón. Entre nuestra oferta encontrarás figuras de Code Geass, de Ichirō Ōkouchi, de diversos y únicos artistas, existentes en diferentes escalas y costos.

Asimismo sugerimos nuestra serie de gadgets de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu. Fundamentalmente a todos aquellos que desean divertirse mucho luego de la compra es necesario hacer caso a este accesorio, ya que estos gadgets pueden hacer sentir joven incluso a los más adultos y sentirse como cuando de pequeños montaban ladrillos de lego. Nuestros artículos de Code Geass están hechos de un material increíble.

Artículos para auténticos fanáticos de la moda pop oriental



Si eres un aficionado de la antigua época y un super nerd al que le gustan las aventuras de Lelouch Lamperouge desde los primeros episodios, como si recién descubres este estupendo mundo y sus vivos protagonistas a raíz de nuevos filmes de Code Geass, nuestro sitio web de Code Geass: Lelouch of the Rebellion es el lugar para ti.

La serie de Figuras de Code Geass no es sólo lo que te espera en nuestro sitio web. A parte de gadgets de coleccionista, también contamos con juguetes para los fans más chavales, como la maravillosa serie Code Geass o sencillamente los muñecos de Lelouch Lamperouge. Versiones simpáticas, mimosas y lindas.