Saltar al contenido

Death Note


¿Eres un gran fanático de los cómics japoneses y, especialmente fan de Death Note, entusiasta de Light Yagami? ¡Traemos algo sin precedentes para ti! Es muy probable que no lo halles en ningún otro sitio de otaku. Originales productos de Desu Nōto.

Productos de Death Note más valorados

RebajasBestseller No. 12 Death Note [DVD]

Ofertas exclusivas de Death Note


Ten en cuenta que, si buscas productos de Death Note que no se encuentran actualmente en nuestro sitio web, y te gustaría adquirir este gadget – ¡contáctanos! Generalmente tenemos la posibilidad de importar cualquier producto de Death Note que piden, además a costos accesibles.

Para todos los aficionados del popular manga, como Death Note, hemos hecho una sección única en nuestro sitio web, donde encontrarás los productos más novedosos de casi todos los personajes de este universo de culto. En nuestra página web hallarás artículos de Death Note y otros interesantes productos y juguetes elaborados por reconocidos fabricantes con certificación de esta popular marca.

Artículos de Death Note


Últimos productos de Death Note añadidos

Nuevo
ABYSTYLE Studio Death Note Light SFC - Figura Coleccionable de PVC Figura de Anime Manga Figura para el hogar, habitación y Oficina, Regalo
Diseño personalizado: esta figura de Death Note cuenta con luz sosteniendo una guadaña; Edades recomendadas: esta figura de luz de Death Note es adecuada para mayores de 14 años
57,12 EUR

Comprar los mejores productos de Death Note


El protagonista clave de la anime Death Note imaginada por Tsugumi Ōba se integra a nuestras colecciones, acompañado por los curiosos Ryuk y L, entre otros. Los amantes de estos últimos personajes sin lugar a dudas ya saben de que hablamos.

¿Qué comics de la sección de anime quieres ver primero? ¿Qué producción nipona es la que más te chifla? Haznos saber tus opiniones en los comentarios.

¿Cansado de no conseguir objetos no originales? Contamos con algo exclusivo para ti



Aquí encontrarás:

  • Gran variedad de ofertas

Somos la tienda dedicada a Death Note que crece con más velocidad en España. Miles de clientes han puesto su fe en nosotros.

  • Un sinfín de formas de pago

Puedes pagar de forma cómoda y en la mayoría de los casos gratis usando los bancos más populares de España, tarjetas de crédito, etc.

  • Envío seguro

Somos conscientes que nuestros clientes coleccionáis estos productos. Por esa razón empaquetamos todos nuestros envíos en cartón grueso y papel acolchado.

  • Envío rápido

Todo el mundo quiere una entrega exprés. Nosotros por nuestra parte hacemos todo lo que se pueda para que tengas tu producto en pocos días.

Artículos relacionados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Death Note
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Death Note