Saltar al contenido

Carteras de Dragon Ball


El manga es el arte de los comics, que se disfruta en todo el mundo, indistintamente de la edad. ¿A ti también te gusta Dragon Ball? Quédate aquí, que teniendo en cuenta esta tendencia hemos acondicionado un sitio único -la tienda de anime- donde podrás encontrar todo lo vinculado con esta afición, incluyendo una gran variedad de gadgets de comics japoneses, productos como Carteras de Bola de Dragón incluidos.

Mejores Ofertas enCarteras de Dragon Ball

La lista de Carteras de Doragon Bōru al mejor precio


Nuestra tienda no sólo cuenta con artículos de figuras conocidas del universo del manga. Contamos con una vasta variedad de otros accesorios para los fans de las historietas japonesas. Aquí puedes comprar Carteras de Dragon Ball con el sello de Son Goku: ¡ningún gadget te sabrá ya a poco! En nuestra oferta podrás encontrar también toda gama de accesorios que podrás gozar a la vez que reproduces tu anime predilecto, te pondrán seguramente de mejor humor.

Lo más exclusivo: Carteras de Dragon Ball


A parte, nuestra colección crece sin parar. Por lo general cada mes en nuestra tienda de Dragon Ball hay novedades increíbles, muchas veces tan polémicas que hay que reservarlas. Pero no puede sorprender cuando la admiración por Son Goku y muchos otros protagonistas y toda la serie es tan grande en nuestros corazones.

Nuestro portal web geek fue hecho por la admiración a la moda pop japonesa y para todos los otakus. Por eso nos esforzamos por ofrecer un accesorio de excelente calidad y completamente legítimo.
Los accesorios de nuestra tienda están expresamente marcados de dónde proceden, muchas veces tienen etiquetas tridimensionales adicionales en las cajas, por lo que puedes verificar tú mismo todo el circuito de comercialización y tienes la garantía de obtener un producto original, firmado con el logo de Dragon Ball. ¡Bienvenidos a nuestra tienda!

Solo productos originales de la gama de Carteras de Dragon Ball


El movimiento otaku es más y más conocido en nuestro país. Está claro que muchos de vosotros estáis esperando novedades de la serie Doragon Bōru. No te preocupes, ¡estamos alerta! Pronto vamos a tener un sinfín de novedades en los catálogos, ¡así que esté atento a los nuevos descuentos! No hace mucho Doragon Bōru dio a conocer una nueva ola de artículos de los protagonistas de Dragon Ball.
¡Esta vez es el momento de Son Goku! En esta entrega de la producción de Akira Toriyama, toca seguir las aventuras de una nueva saga de héroes de anime. El anime ha gustado mucho a los compradores, principalmente por el toque refrescante de la trama presentada. Tenemos que confesar que aún no hemos tenido el tiempo para conocer esta nueva edición, pero en cuanto podamos, nos zambullimos encantados en la historia. Pero, mientras, echemos un vistazo a lo que nos ofrece nuestra marca favorita. Y hay en que elegir.

Últimos artículos de Dragon Ball añadidos

Nuevo
Carcasa para Samsung Galaxy Note 5 Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Huawei Mate 20 Pro Silicona TPU Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para iPhone XS Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ Hard Case + lápiz capacitivo + gamuza de limpieza para pantalla 34
Incluye una funda protectora para la funda.; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada.
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Samsung Galaxy A7 2017 (A720) Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Huawei Honor 8 Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Samsung Galaxy J6 2018, diseño de Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR

Para comprar los mejores productos: Carteras de Dragon Ball


Debido a la extensa diversidad de nuestro inventario, cada fan y coleccionista está seguro de hallar algo perfecto para sí mismo en nuestra tienda de Dragon Ball, o para obsequiárselo a un niño o un fanático ya grande. Además de los gadgets de Dragon Ball, también recomendamos los productos de todos los demás comics de manga, objetos para piso de cada fan de manga que se valore como tal.

Todos los productos de Bola de Dragón, como Carteras, los importamos sólo de suministradores originales y la mayoría traen sellos holográficos especiales. De esta manera, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un accesorio de marca y de alta calidad, debido a que no sólo ha sido fabricado por una compañía de renombre, por lo general de Japón, sino que además ha sido certificado para su venta por los poseedores de la firma desarrollada por Akira Toriyama.

¿Aburrido de objetos que no son legítimos? Traemos algo más para ti



En el stock de nuestra tienda otaku hallarás, entre muchas cosas, Billeteras de Dragon Ball fabricadas por expertos. ¿Desearías que tu repertorio se potenciara con productos inigualables, de excelente material y precio insuperable? Los encontrarás aquí.
Si buscas otros personajes, atuendos, accesorios o artículos populares de Son Goku y diversidad de artículos, ¡este es el espacio indicado! ¡En nuestra página web conseguirás productos de todos estos personajes! Incluso puedes comprar artículos exclusivos para el ámbito de Dragon Ball, gracias a ellos existe la posibilidad de reproducir el estupendo mundo de Doragon Bōru, gracias al cual expandirás aún más tu recopilación y encontrarás accesorios de repertorios, imposibles de conseguir en otros lugares.