Saltar al contenido

Pulseras de Dragon Ball


¿Te consideras gran apasionado a los cómics nipones y, especialmente seguidor de Dragon Ball, amante de Son Goku? ¡Contamos con algo especial para ti! A que no lo has encontrado en ninguna otra tienda de otaku. Originales productos de Dragon Ball, Pulseras de Dragon Ball

Mejores Ofertas enPulseras de Dragon Ball

La selección de Pulseras de Dragon Ball – lo más barato


Además de este tipo de artículos también tenemos productos únicos de Dragon Ball para manifestar tu admiración por la marca y el hecho tener el máximo nivel de poder.

Y si deseas demostrar a tus amigos lo gran fan que eres y que has culminado la formación del Maestro de Bola de Dragón, te recomendamos los increíbles productos con un sello nipón.

En nuestro portal web hallarás toda una serie de brillantes protagonistas del manga, como Son Goku, Vegeta o Majin Boo.

Lo más exclusivo: Pulseras de Dragon Ball


Esta página fue creada por fanáticos para otros fans. Los fanáticos españoles a los cómics japoneses esperan que hubiesen más accesorios de Pulseras de Dragon Ball. Por lo general hemos perdido tiempo buscando productos de interés de nuestros comics favoritos. Para llenar esta expectativa, buscamos hacer crecer constantemente nuestra oferta.

En caso de que no encuentres el accesorio que te interesa, verdaderos Pulseras de Bola de Dragón – escríbenos, intentaremos socorrerte ubicando con nuestros abastecedores. Disfrute de una búsqueda fructífera en nuestra página web dedicada exclusivamente a los cómics japoneses.

¿Qué brinda nuestra página web de manga? También contamos con productos de Dragon Ball, de Akira Toriyama, -como Pulseras y una gran diversidad de artículos – que los podrás encontrar organizados por módulos.

Solo productos originales de la gama de Pulseras de Dragon Ball


El anime crece en popularidad en nuestro país. Sabemos que muchos de vosotros queréis conocer novedades de la serie Bola de Dragón. No te preocupes, ¡estamos alerta! Dentro de nada vamos a tener un sinfín de novedades en los escaparates, ¡así que esté atento a los nuevos descuentos! Recientemente Doragon Bōru informó sobre una nueva ola de artículos de los protagonistas de Dragon Ball.
¡Esta vez es el momento de Son Goku! En esta entrega de la producción de Akira Toriyama, toca seguir el futuro de una nueva familia de protagonistas de anime. El anime ha tenido una acogida muy positiva, principalmente por el toque fresco de la trama presentada. Bueno, aún no hemos tenido el tiempo para conocer esta nueva edición, pero en cuanto tengamos la oportunidad, nos adentraremos encantados en la historia. Hasta entonces, miremos de cerca lo que nos ofrece nuestra marca de cabecera. Y hay en que elegir.

Últimos productos de Dragon Ball añadidos

Nuevo
Carcasa para Samsung Galaxy Note 5 Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Huawei Mate 20 Pro Silicona TPU Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para iPhone XS Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ Hard Case + lápiz capacitivo + gamuza de limpieza para pantalla 34
Incluye una funda protectora para la funda.; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada.
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Samsung Galaxy A7 2017 (A720) Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Huawei Honor 8 Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR
Nuevo
Carcasa para Samsung Galaxy J6 2018, diseño de Dragon Ball Z Sangoku Sangohan Super GT Goku Gohan Vegeta Saiyan DBZ
Fabricado y exeditado en Francia; Coque en Folie = Marca registrada; Lápiz táctil portátil o tableta. Marca registrada
13,90 EUR

Comprar los mejores productos: Pulseras de Dragon Ball


Debido a la gran diversidad de nuestras ofertas, cada aficionado y coleccionista cuenta con que puede encontrar algo perfecto para su uso en nuestro portal web de Dragon Ball, o para un regalo para un pequeño o un aficionado mayor. Asimismo de los accesorios de Dragon Ball, también sugerimos los artículos de todos los demás comics de manga, accesorios para casa de cada fan de manga que se precie.

Todos los gadgets de Doragon Bōru, como Pulseras, los importamos sólo de suministradores certificados y gran parte tienen sellos holográficos especiales. De este modo, te garantizamos que estás adquiriendo un gadget original y de excelente gama, debido a que no sólo ha sido hecho por una empresa respetada, normalmente de Japón, sino que también ha sido validado para su distribución por los dueños de la firma desarrollada por Akira Toriyama.

Accesorios para verdaderos aficionados de la tendencia pop oriental



Te hemos preparado:

  • Oferta muy amplia

Somos la tienda especializada en Bola de Dragón que crece con más velocidad al sur de Pirineos. Cientos de otaku han puesto su fe en nosotros.

  • Un sinfín de formas de pago

Paga de forma cómoda y en la mayoría de los casos sin comisiones usando los bancos más populares de España, tarjetas de crédito, etc.

  • Embalaje cuidadoso

Somos conscientes que nuestros clientes coleccionáis estos productos. Por eso embalamos todos nuestros envíos en cajas resistentes a golpes y papel acolchado.

  • Entrega rápido

Todo el mundo espera una entrega exprés. Hacemos todo lo posible para que tengas tu artículo lo antes posible.