Saltar al contenido

Kigurumis de Berserk


¿Eres gran fanático a los cómics japoneses y, sobre todo seguidor de Berserk, entusiasta de Guts? ¡Tenemos algo sin precedentes para ti! Es muy probable que no lo encuentres en ninguna otra tienda de cómics japoneses. Auténticos productos de Berserk, Kigurumis de Berserk

Mejores Ofertas enKigurumis de Berserk

La lista de Kigurumis de Kenfū Denki Beruseruku – precios económicos


Kigurumis – productos propios del anime Berserk, suelen ser un gran deleite para los fanáticos del anime centrado en el comic Kenfū Denki Beruseruku.

Kigurumis de Kenfū Denki Beruseruku: Para toda clase de fans del popular anime e historieta, hemos preparado un módulo especial en nuestra página web donde encontrarán lo más interesante y más exclusivo.

Este lugar se creó por la afición por la cultura asiática. Esperamos, o mejor dicho, garantizamos que te gustará entrar a nuestro portal. Ansiamos que tus adquisiciones sean fructíferas y que nuestros accesorios levanten celos entres tus amigos, mientras te paseas como un legítimo Guts o Griffith en persona.

Lo especial: Kigurumis de Berserk


Ten en cuenta que, si deseas Kigurumis de Berserk que no están en este momento en nuestro sitio web, y desearías tener este accesorio – ¡ponte en contacto con nosotros! A menudo tenemos la posibilidad de importar la mayoría de los nuevos productos de Kenfū Denki Beruseruku que se solicitan, y con costos económicos.

Para todos los fans del popular anime y manga, como Berserk, hemos preparado un módulo especial en nuestra página web, donde encontrarás los gadgets más interesantes de casi todos los personajes de este universo de adoración. En nuestra tienda ubicarás Kigurumis de Berserk y otros exclusivos productos y gadgets hechos por reputados fabricantes bajo la licencia de esta popular firma.

Solo productos originales de la gama de Kigurumis de Berserk


¿Te consideras un fanático del anime, creaciones de Kentaro Miura? Este es el sitio ideal, nuestro portal web brinda artículos de manga para los fanáticos al característico arte de los dibujos animados orientales, que es posible disfrutar tanto en los cómics como en los cortos de dibujos animados, y también los artículos para los auténticos fans del anime. El comic Berserk, así como la historia de Guts, se han convertido en pieza de adoración y han pasado a formar parte de la tendencia pop más amplia, haciéndose reconocibles no sólo entre los aficionados al manga. En este apartado de nuestra página web localizarás accesorios de suministradores certificados, por lo que al momento de llevar a cabo un pedido puedes estar seguro de que obtienes un producto certificado y de excelente calidad. Los gadgets del módulo de Kigurumis o de Manga serán un gran complemento para tu colección, pero también un deleite para un aficionado de las historietas japonesas.

Últimos artículos de Berserk añadidos

Nuevo
Berserk Griffith (halcón Shinsei) escala 1/6 ABS y PVC y POM y metal pintado figura de acción
(C) Kentaro Miura, Studio Gange, Hakusensha; Altura total: aprox. 11.8 pulgadas (300; El producto real puede variar ligeramente de la imagen mostrada
684,38 EUR
Nuevo
BANDAI S.H. FIGUARTS Berserk: Guts Berserker Armor Heat Of Passion
Berserk - Figura de acción S.H. Figuarts - Guts (Armadura Berserker); Tamashii Nations; 6 pulgadas
117,64 EUR
Nuevo
ThreeZero Berserk: Griffith (Banda Reborn de Falcon) Figura
Una importación de threezero; Más de 40 puntos de articulación; Pelo largo hecho de PVC suave
656,66 EUR
Nuevo
Threezero Berserk: Skull Knight (versión exclusiva) Figura
Importación de Threezero; La figura a escala 1:6 mide aproximadamente 14 pulgadas de alto
399,90 EUR

Para comprar los mejores productos: Kigurumis de Berserk


El protagonista clave de la serie Berserk creada por Kentaro Miura se incorporará a nuestro catálogo, acompañado por los curiosos Griffith y Casca, entre otros. Los seguidores de estos últimos personajes seguramente sabrán a qué nos referimos.

¿Qué saga del departamento de anime quieres ver primero? ¿Qué producción nipona es tu favorita? Dinos tus respuestas en los comentarios.

Gadgets para auténticos aficionados de la moda pop asiática



Si eres un aficionado de la antigua época y un super sabelotodo al que le gustan las aventuras de Guts desde sus inicios, como si apenas conoces este estupendo mundo y sus coloridos personajes a raíz de nuevos filmes de Berserk, nuestra página web de Berserk es el lugar para ti.

La serie de Kigurumis de Berserk no es lo único que te espera en nuestra tienda. A parte de productos de coleccionista, también ofrecemos productos para los fanáticos más adolescentes, como la genial historieta Berserk o sencillamente las figuras de Guts. Ediciones simpáticas, encantadoras y adorables.