Saltar al contenido

Moldes de Code Geass


¿Eres gran apasionado a los cómics japoneses y, especialmente aficionado de Code Geass, amante de Lelouch Lamperouge? ¡Traemos algo sin precedentes para ti! A que no lo has visto en ningún otro sitio de anime. Auténticos productos de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Moldes de Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Moldes de Code Geass con mejores valoraciones

La selección de Moldes de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu – precios de infarto


Moldes – productos propios del anime Code Geass, son un gran gusto para los fanáticos de los cómics japoneses apoyado en el manga Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu.

Moldes de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu: Para todos los aficionados del famoso comic y manga, hemos preparado una sección única en nuestra página web donde encontrarán lo más interesante y más único.

Este lugar nació de la pasión por la cultura asiática. Deseamos, o mejor dicho, confiamos que disfrutarás estar aquí. Esperamos que tus adquisiciones sean provechosas y que nuestros accesorios levanten celos entres tu grupo de amigos, mientras te paseas como un legítimo Lelouch Lamperouge o Shirley Fenette en persona.

Lo más exclusivo: Moldes de Code Geass


A parte, nuestra exhibición incrementa sin parar. Casi todos los meses en nuestra tienda de Code Geass: Lelouch of the Rebellion hay noticias nuevas maravillosas, generalmente tan controversiales que hay que guardarlas. Pero no puede impactar cuando el cariño por Lelouch Lamperouge y otros protagonistas y toda la marca es tan importante en nuestra vida.

Nuestra página web otaku fue hecha por la admiración a la tendencia pop japonesa y para todos los otakus. Por eso trabajamos duro para brindar un accesorio de máxima calidad y completamente original.
Los artículos de nuestra página web están visiblemente marcados de dónde vienen, frecuentemente traen sellos holográficos extras en las cajas, por lo tanto puedes certificar tú mismo toda la ruta de comercialización y tienes la garantía de adquirir un gadget original, sellado con el logo de Code Geass. ¡Bienvenidos a nuestro sitio web!

Solo productos originales de la gama de Moldes de Code Geass


El movimiento otaku es cada vez más famoso en las tierras españolas. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando noticias de la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion. No te preocupes, ¡nosotros siempre bien informados! Dentro de nada tendremos muchas novedades en los catálogos, ¡así que vuelve a menudo para las actualizaciones! No hace mucho Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu dio a conocer una nueva ola de artículos de los protagonistas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion.
¡Esta vez es el momento de Lelouch Lamperouge! En este capítulo de la producción japonesa, toca seguir el destino de una nueva familia de héroes de anime. El anime ha tenido una acogida muy positiva, sobre todo gracias al toque fresco de la trama presentada. Tenemos que confesar que aún no hemos podido conocer esta producción, pero en cuanto nos surja la oportunidad, nos adentraremos encantados en la historia. Pero, mientras, miremos de cerca lo que nos proporciona nuestra marca favorita. Y hay en que elegir.

Nuevos artículos de Code Geass añadidos

Nuevo
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 - Intégrale Saison 2 [DVD]
DVD3313; Gorô Taniguchi (Director)
24,78 EUR
Nuevo
Code Geass: Lelouch 01
Magiko! (Author)
12,00 EUR
Nuevo
Code Geass : Akito the Exiled - OAV 3 & 4 [DVD]
153888; Kazuki Akane (Director)
25,99 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [Blu-ray] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
24,46 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [DVD] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
17,62 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series - Limited Edition [Blu-ray] [Reino Unido]
El disco tiene audio y subtítulos en inglés.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
41,20 EUR

Dónde comprar los mejores productos: Moldes de Code Geass


El héroe clave de la serie Code Geass imaginada por Ichirō Ōkouchi entra a nuestras colecciones, acompañado por los curiosos Shirley Fenette y Kallen Kozuki, entre otros. Los fans de estos últimos personajes sin lugar a dudas van a saber a qué nos referimos.

¿Qué saga del departamento de anime esperas con más ganas? ¿Qué fabricación japonesa es la que más te mola? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Accesorios para auténticos seguidores de la tendencia pop japonesa



En el stock de nuestra página web friki conseguirás, entre otros accesorios, Moldes de silicona de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu hechos por expertos. ¿Te imaginas que tu repertorio se potenciara con gadgets exclusivos, de la calidad suprema y precio insuperable? Los conseguirás justo aquí.
Si buscas otros personajes, ropa, objetos o productos populares de Lelouch Lamperouge y diversidad de productos, ¡este es el sitio apropiado! ¡En nuestra página web conseguirás artículos de todos tus personajes favoritos! También puedes comprar accesorios únicos para la moda de Code Geass, debido a ello existe la posibilidad de replicar el estupendo mundo de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, gracias al cual expandirás aún más tu repertorio y adquirirás artículos de repertorios, que difícilmente conseguirás en otras tiendas.