Saltar al contenido

Cuadros de Evangelion


Los comics japoneses son el la pieza maestra de la animación, que se goza al rededor del mundo, indistintamente de la edad. ¿A ti también te gusta Evangelion? Aquí es el sitio, que considerando esta tendencia hemos creado un sitio único -la tienda de anime- en el cual podrás adquirir todo lo conectado con esta tendencia, incluyendo una gran variedad de accesorios de manga, accesorios como Cuadros de Evangelion incluidos.

Ofertas enCuadros de Evangelion

La selección de Cuadros de Shin Seiki Evangerion – lo más barato


Además de este tipo de artículos también tenemos accesorios exclusivos de Evangelion para hacer ver tu amor por la marca y el hecho tener más reconocimiento.

Y si deseas enseñar a tu grupo de amigos lo gran fanático que eres y que has culminado el curso del Maestro de Evangelion, te sugerimos los increíbles productos con un carácter japonés.

En nuestro sitio web hallarás toda una serie de brillantes protagonistas del manga, como Katsuragi Misato, Ikogendo o Ritsuko Akagi.

Oferta única: Cuadros de Evangelion


Ten en cuenta que, si deseas Cuadros de Evangelion que no están actualmente en nuestra página web, y desearías comprar este producto – ¡contáctanos! Generalmente tenemos la posibilidad de traer del extranjero cualquier accesorio de Evangelion que solicitan, y a precios atractivos.

Para todos los fans del novedoso anime, como Evangelion, hemos preparado una sección única en nuestro portal web, donde hallarás los productos más novedosos de casi todas las figuras de este universo de adoración. En nuestra página web hallarás Cuadros de Evangelion y otros exclusivos artilugios y gadgets hechos por reputados fabricantes bajo la licencia de esta conocida firma.

Solo productos originales de la gama de Cuadros de Evangelion


El anime es más y más popular en España. Tenemos claro que muchos de vosotros queréis conocer novedades de la serie Evangelion. Puedes estar tranquilo, ¡estamos al loro! Pronto habrá muchas novedades en los catálogos, ¡así que vuelve a menudo para las actualizaciones! Hace poco Shin Seiki Evangerion anunció una nueva remesa de artículos de los protagonistas de Evangelion.
¡Ha llegado el momento de Katsuragi Misato! En esta entrega de la producción japonesa, toca seguir las aventuras de una nueva familia de héroes de anime. El anime ha tenido una acogida muy positiva, sobre todo gracias al toque refrescante de la historia presentada. Tenemos que admitir que aún no hemos podido conocer esta nueva edición, pero en cuanto tengamos la oportunidad, nos adentraremos encantados en la historia. Hasta entonces, echemos un vistazo a lo que nos proporciona nuestra marca favorita. Y hay en que elegir.

Últimos artículos de Evangelion añadidos

Dónde comprar los mejores productos: Cuadros de Evangelion


El héroe clave de la anime Evangelion creada por Hideaki Anno se integra a nuestras colecciones, acompañado por los curiosos Ikogendo y Ritsuko Akagi, entre otros. Los fans de estos últimos personajes sin lugar a dudas sabrán a qué nos referimos.

¿Qué comics del departamento de anime esperas con más ansias? ¿Qué fabricación japonesa es la que más te gusta? Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Productos para legítimos seguidores de la moda pop japonesa



Tanto si eres un aficionado de la vieja escuela y un mega geek al que le encantan las historias de Katsuragi Misato desde los primeros episodios, como si apenas descubres este maravilloso universo y sus coloridos protagonistas a raíz de nuevos cortos de Evangelion, nuestra página web de Shin Seiki Evangerion es el lugar ideal para ti.

La serie de Cuadros de Evangelion no es lo único que vas a hallar en nuestra página web. A parte de artículos de colección, también ofrecemos productos para los fanáticos más adolescentes, como la genial serie Evangelion o sencillamente las figuras de Katsuragi Misato. Ediciones simpáticas, encantadoras y bonitas.