Saltar al contenido

Pendientes de Evangelion

Si aun tienes espacio de sobras para guardar todos los artículos que te gustaría tener de Evangelion, sin duda alguna has llegado al sitio perfecto. En esta web puedes encontrar la mayor colección de productos de tus animes favoritos como Neon Genesis Evangelion, de la mejor calidad y al mejor costo. No esperes y adquiere ya tus Pendientes de Evangelion en nuestra tienda on line .

Pendientes de Evangelion mejor valorados

La selección de Pendientes de Evangelion – precios económicos


A parte de esta clase de accesorios a su vez tenemos productos exclusivos de Evangelion para manifestar tu amor por la marca y así de alcanzar más popularidad.

Y si te gustaría mostrar a tus amistades lo gran fan que eres y que has culminado el curso del Maestro de Evangelion, te recomendamos los increíbles accesorios con un carácter kanji.

En nuestra tienda encontrarás toda una sección de brillantes íconos del manga, como Katsuragi Misato, Ikogendo o Ritsuko Akagi.

Oferta exclusiva: Pendientes de Evangelion


Además, nuestra exhibición aumenta constantemente. Prácticamente cada mes en nuestro sitio web de Evangelion hay noticias nuevas maravillosas, muchas veces tan polémicas que hay que conservarlas. Pero no puede asombrar cuando la admiración por Katsuragi Misato y otros personajes y toda la serie es tan importante en nuestros corazones.

Nuestra página web friki fue creada por la admiración a la cultura pop japonesa y para los otakus. Por tal motivo nos esforzamos por contar con un accesorio de alta gama y completamente legítimo.
Los productos de nuestro portal web están visiblemente indicados de dónde vienen, frecuentemente tienen signos holográficos añadidos en los envoltorios, por lo tanto puedes verificar tú mismo toda la ruta de comercialización y cuentas con la seguridad de obtener un artículo legítimo, firmado con la marca de Evangelion. ¡Bienvenidos a nuestro portal web!

Solo productos originales de la gama de Pendientes de Evangelion


El movimiento otaku es más y más conocido en nuestro país. Está claro que la mayoría de vosotros estáis esperando novedades de la serie Shin Seiki Evangerion. No te preocupes, ¡nosotros siempre atentos! Dentro de nada habrá muchas novedades en los catálogos, ¡así que vuelve a menudo para las actualizaciones! No hace mucho Shin Seiki Evangerion dio a conocer una nueva remesa de artículos de los protagonistas de Evangelion.
¡Esta vez es el momento de Katsuragi Misato! En este capítulo de la producción de Hideaki Anno, era el turno de seguir las aventuras de una nueva familia de héroes de anime. El anime ha tenido una acogida muy positiva, principalmente por el toque novedoso de la trama presentada. Tenemos que admitir que aún no hemos tenido el tiempo para conocer esta producción, pero en cuanto nos surja la oportunidad, nos zambullimos con gusto en la historia. Hasta entonces, miremos de cerca lo que nos ofrece nuestra marca de cabecera. Y no te pierdas las rebajas.

Últimos productos de Evangelion añadidos

Para comprar los mejores productos: Pendientes de Evangelion


Como consecuencia de la gran variedad de nuestras ofertas, cada fanático y coleccionador está seguro de encontrar algo perfecto para su uso en nuestra página web de Evangelion, o para obsequiárselo a un niño o un fan ya grande. Además de los accesorios de Evangelion, también sugerimos los gadgets de todos los demás comics de anime, artículos para piso de cada aficionado al arte de manga que se quiera.

Todos los artículos de Shin Seiki Evangerion, como Pendientes, los importamos sólo de proveedores oficiales y gran parte traen sellos tridimensionales especiales. De este modo, puedes estar seguro de que estás comprando un gadget original y de excelente gama, debido a que no únicamente ha sido hecho por una fábrica de renombre, generalmente de Japón, sino que inclusive ha sido validado para su distribución por los propietarios de la marca creada por Hideaki Anno.

Accesorios para verdaderos fans de la tendencia pop oriental



Ofrecemos:

  • Oferta muy amplia

Somos la tienda especializada en Evangelion que más rápido crece en España. Cientos de clientes han confiado en nosotros.

  • Un sinfín de formas de pago

Puedes pagar de forma cómoda y en muchos casos de modo gratuito a través de los bancos más populares de España, tarjetas de crédito, etc.

  • Paquetes seguros y bien embalados

Sabemos que nuestros clientes coleccionáis estos productos. Por esa razón embalamos todos nuestros envíos en cartón grueso y papel de burbujas.

  • Envío exprés

Nada nos hace más feliz que una entrega exprés. Hacemos todo lo humanamente posible para que recibas tu compra lo antes posible.