Saltar al contenido

Bragas de Code Geass


Los comics japoneses son el la pieza maestra de las historietas, que se disfruta en gran parte del mundo, indistintamente de si es niño, joven o adulto. ¿Tú también amas con todo tu vida a Code Geass? Aquí es el lugar, que tomando en cuenta esta moda hemos creado un lugar inigualable -la tienda de anime- en el cual podrás encontrar todo lo vinculado con esta moda, incluyendo una gran variedad de artículos de anime, accesorios como Bragas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion incluidos.

Bragas de Code Geass con mejores reseñas

La lista de Bragas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion – precios de infarto


Nuestra página web no sólo tiene productos de figuras conocidas del mundo del anime y el manga. Disponemos de una amplia gama de otros accesorios para los fans de las historietas japonesas. Aquí puedes adquirir Bragas de Code Geass con la marca de Lelouch Lamperouge: ¡ningún juego te sabrá ya a poco! En nuestro stock podrás encontrar también toda variedad de productos que podrás utilizar a la vez que miras tu manga favorito, te harán flipar.

Lo especial: Bragas de Code Geass


Ten en cuenta que, si deseas Bragas de Code Geass que no se encuentran actualmente en nuestra página web, y te gustaría comprar este artículo – ¡contáctanos! Generalmente contamos con la posibilidad de traer del extranjero cualquier accesorio de Code Geass que solicitan, y con precios atractivos.

Para la mayoría de los fanáticos del novedoso anime y manga, como Code Geass, hemos hecho una sección única en nuestro portal web, donde hallarás los gadgets más atractivos de casi todas las figuras de este mundo de adoración. Aquí sólo ubicarás Bragas de Code Geass y otros novedosos productos y juguetes elaborados por reconocidos fabricantes bajo la licencia de esta popular firma.

Solo productos originales de la gama de Bragas de Code Geass


El anime crece en popularidad en las tierras españolas. Tenemos claro que la mayoría de vosotros queréis saber noticias de la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Puedes estar tranquilo, ¡estamos alerta! En breve tendremos numerosas novedades en los catálogos, ¡así que vuelve a menudo para las actualizaciones! No hace mucho Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu informó sobre una nueva remesa de productos de los protagonistas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion.
¡Esta vez es el momento de Lelouch Lamperouge! En esta entrega de la producción de Ichirō Ōkouchi, era el turno de seguir el futuro de una nueva familia de protagonistas de anime. El anime ha tenido una acogida muy positiva, sobre todo gracias al enfoque refrescante de la trama presentada. Bueno, aún no hemos tenido la oportunidad de conocer esta nueva edición, pero en cuanto podamos, nos zambullimos con gusto en la trama. Mientras tanto, echemos un vistazo a lo que nos ofrece nuestra marca favorita. Y hay bastante.

Nuevos artículos de Code Geass añadidos

Nuevo
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 - Intégrale Saison 2 [DVD]
DVD3313; Gorô Taniguchi (Director)
22,68 EUR
Nuevo
Code Geass: Lelouch 01
Magiko! (Author)
12,00 EUR
Nuevo
Code Geass : Akito the Exiled - OAV 3 & 4 [DVD]
153888; Kazuki Akane (Director)
25,99 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [Blu-ray] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
20,59 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [DVD] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
14,03 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series - Limited Edition [Blu-ray] [Reino Unido]
El disco tiene audio y subtítulos en inglés.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
41,20 EUR

Compra aquí los mejores productos: Bragas de Code Geass


El héroe clave de la serie Code Geass preparada por Ichirō Ōkouchi entra a nuestras colecciones, acompañado por los curiosos Shirley Fenette y Kallen Kozuki, entre otros. Los seguidores de estos últimos personajes sin lugar a dudas ya saben de que hablamos.

¿Qué serie de la sección de anime quieres ver primero? ¿Qué fabricación nipona es tu favorita? Dinos tus respuestas en los comentarios.

Productos para verdaderos fans de la moda pop oriental



Si eres un aficionado de la antigua época y un super geek al que le fascinan las historietas de Lelouch Lamperouge desde sus inicios, como si acabas de conocer este estupendo universo y sus coloridos protagonistas gracias a nuevas películas de Code Geass, nuestra página web de Lelouch de la Rebelión es el lugar que estabas buscando.

La serie de Bragas de Code Geass no es lo único que vas a hallar en nuestra página web. Además de accesorios de coleccionista, también tenemos gadgets para los fans más chavales, como la maravillosa serie Code Geass o sencillamente las figuras de Lelouch Lamperouge. Ediciones agradables, mimosas y lindas.