Saltar al contenido

Cortinas de Code Geass


¿Eres feroz fanático al anime, al manga y, especialmente seguidor de Code Geass, entusiasta de Lelouch Lamperouge? ¡Tenemos algo especial para ti! A que no lo has encontrado en ningún otro sitio de cómics japoneses. Auténticos productos de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, Cortinas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Mejores Ofertas enCortinas de Code Geass

La selección de Cortinas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion al mejor precio


Nuestra tienda no sólo tiene gadgets de personajes conocidos del universo del manga. Disponemos de una vasta variedad de otros accesorios para los fanáticos a los cuentos japoneses. Aquí puedes comprar Cortinas de Code Geass con el sello de Lelouch Lamperouge: ¡ningún gadget te parecerá aburrido! En nuestra oferta también conseguirás toda variedad de productos que podrás disfrutar mientras ves tu manga preferido, te harán flipar.

Lo especial: Cortinas de Code Geass


A parte, nuestra colección incrementa sin parar. Por lo general todos los meses en nuestra tienda de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu hay novedades increíbles, muchas veces tan controversiales que hay que guardarlas. Pero aún así no deja de impactar cuando el amor por Lelouch Lamperouge y muchos otros protagonistas y toda la serie es tan importante en nuestros corazones.

Nuestra tienda friki fue creada por la admiración a la tendencia pop asiática y para los frikis. Por eso trabajamos duro para brindar un producto de máxima calidad y completamente legítimo.
Los artículos de nuestra tienda están visiblemente indicados de dónde vienen, frecuentemente tienen etiquetas holográficas adicionales en los envoltorios, por lo tanto puedes verificar por ti mismo todo el circuito de comercialización y cuentas con la seguridad de obtener un artículo oficial, firmado con la marca de Code Geass. ¡Bienvenidos!

Solo productos originales de la gama de Cortinas de Code Geass


Nuestra tienda también cuenta con fascinantes accesorios de todas las series y títulos de anime. Es importante que mucho del inventario que brinda nuestra página web de anime sean artículos no fáciles de ubicar dentro de la competencia española o en la mayoría de los casos exclusivos.

Igualmente te invitamos a volver constantemente a nuestro portal web para estar al día de las últimas novedades en el medio del manga, que traemos a la tienda.

Todo lo de Lelouch de la Rebelión en tu estantería

Los productos como Cortinas de Code Geass son una atractiva idea de obsequio para los fans de la saga, que pueden cargar siempre consigo. Cortinas con un toque de la serie Code Geass, el sueño de los auténticos fans.

Nuevos artículos de Code Geass añadidos

Nuevo
Geass Unleashed: The Artistic Saga of Code Geass
Kianes, Rey (Author)
17,63 EUR
Nuevo
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 - Intégrale Saison 2 [DVD]
DVD3313; Gorô Taniguchi (Director)
24,78 EUR
Nuevo
Code Geass: Lelouch 01
Magiko! (Author)
12,00 EUR
Nuevo
Code Geass : Akito the Exiled - OAV 3 & 4 [DVD]
153888; Kazuki Akane (Director)
38,28 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [Blu-ray] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
19,77 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [DVD] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
17,89 EUR

Dónde comprar los mejores productos: Cortinas de Code Geass


El héroe principal de la anime Code Geass creada por Ichirō Ōkouchi se integra a nuestro catálogo, acompañado por los curiosos Shirley Fenette y Kallen Kozuki, entre otros. Los fans de estos últimos personajes sin lugar a dudas ya saben a qué nos referimos.

¿Qué saga de la sección de anime quieres ver primero? ¿Qué producción japonesa es tu favorita? Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

¿Cansado de no conseguir artículos que no son legítimos? Contamos con algo único para ti



Si eres un fanático de la antigua época y un ultra nerd al que le encantan las historietas de Lelouch Lamperouge desde sus inicios, como si acabas de conocer este estupendo universo y sus coloridos personajes a raíz de nuevas series de Code Geass, nuestro portal web de Lelouch de la Rebelión es el lugar para ti.

La serie de Cortinas de Code Geass no es únicamente lo que te espera en nuestro portal web. Además de gadgets de coleccionista, también tenemos artículos para los fans más jóvenes, como la maravillosa historieta Code Geass o sencillamente las figuras de Lelouch Lamperouge. Versiones divertidas, mimosas y bonitas.