Saltar al contenido

Videojuegos de Code Geass


Videojuegos de Code Geass, serie también popular como Code Geass: Lelouch of the Rebellion, para los fanáticos de los cómics japoneses. ¿Eres fanático de la cultura japonesa? Esta es la mejor página web para que encuentres Videojuegos y otros artículos de tu anime predilecto.

Videojuegos de Code Geass con mejores valoraciones

La oferta de Videojuegos de Lelouch de la Rebelión – precios económicos


A parte de este tipo de artículos también contamos con accesorios únicos de Code Geass para manifestar tu admiración por la marca y el hecho de alcanzar el máximo nivel de poder.

Y si deseas enseñar a tus amigos lo gran fanático que eres y que has culminado el curso del Maestro de Lelouch de la Rebelión, te sugerimos los increíbles accesorios con una marca kanji.

En nuestra página web hallarás toda una sección de brillantes íconos del manga, como Lelouch Lamperouge, Shirley Fenette o Kallen Kozuki.

Lo más exclusivo: Videojuegos de Code Geass


Recuerda, si deseas Videojuegos de Code Geass que no están en este momento en nuestro sitio web, y quisieras comprar este gadget – ¡ponte en contacto con nosotros! Por lo general podemos importar cualquier accesorio de Code Geass que piden, además a costos accesibles.

Para todos los fans del conocido manga, como Code Geass, hemos preparado una categoría especial en nuestro portal web, donde hallarás los productos más novedosos de casi todos los personajes de este mundo de culto. Aquí sólo ubicarás Videojuegos de Code Geass y otros novedosos accesorios y artículos elaborados por fabricantes de renombre bajo la licencia de esta importante firma.

Solo productos originales de la gama de Videojuegos de Code Geass


El movimiento otaku es cada vez más conocido en nuestro país. Está claro que muchos de vosotros queréis saber noticias de la serie Lelouch de la Rebelión. No te preocupes, ¡estamos al loro! En seguida habrá numerosas novedades en los escaparates, ¡así que esté atento a las actualizaciones! Hace poco Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu dio a conocer una nueva ola de productos de los protagonistas de Code Geass: Lelouch of the Rebellion.
¡Esta vez es el momento de Lelouch Lamperouge! En este capítulo de la producción japonesa, era el turno de seguir el futuro de una nueva saga de protagonistas de anime. El anime ha molado mucho a los compradores, principalmente por el toque refrescante de la historia presentada. Tenemos que confesar que aún no hemos podido conocer esta nueva edición, pero en cuanto nos surja la oportunidad, nos adentraremos encantados en la historia. Hasta entonces, echemos un vistazo a lo que nos brinda nuestra marca favorita. Y hay bastante.

Nuevos artículos de Code Geass añadidos

Nuevo
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 - Intégrale Saison 2 [DVD]
DVD3313; Gorô Taniguchi (Director)
22,68 EUR
Nuevo
Code Geass: Lelouch 01
Magiko! (Author)
12,00 EUR
Nuevo
Code Geass : Akito the Exiled - OAV 3 & 4 [DVD]
153888; Kazuki Akane (Director)
25,99 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [Blu-ray] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
20,59 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series [DVD] [Reino Unido]
The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
14,03 EUR
Nuevo
Code Geass: Akito The Exiled - OVA Series - Limited Edition [Blu-ray] [Reino Unido]
El disco tiene audio y subtítulos en inglés.; Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
41,20 EUR

Dónde comprar los mejores productos: Videojuegos de Code Geass


Debido a la gran diversidad de nuestras ofertas, cada fanático y coleccionador está seguro de encontrar algún artículo para sí mismo en nuestro sitio web de Code Geass, o para obsequiárselo a un niño o un fan ya adulto. Además de los artículos de Code Geass, también sugerimos los gadgets de todos los demás comics de dibujos animados asiáticos, gadgets para piso de cada otaku que se quiera.

Todos los productos de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, como Videojuegos, los traemos del exterior sólo de distribuidores oficiales y la mayoría tienen sellos holográficos exclusivos. De este modo, te garantizamos que estás adquiriendo un gadget de marca y de gama alta, debido a que no sólo ha sido fabricado por una compañía de renombre, por lo general de Japón, sino que inclusive ha sido aprobado para su comercialización por los dueños de la marca desarrollada por Ichirō Ōkouchi.

¿Cansado de no conseguir accesorios que no son legítimos? Tenemos algo más para ti



En la oferta de nuestra tienda friki conseguirás, entre otros accesorios, Videojuegos de Lelouch de la Rebelión fabricados por profesionales. ¿Te gustaría que tu colección se potenciara con artículos exclusivos, de excelente material y precio insuperable? Los encontrarás aquí.
Si buscas otras figuras, atuendos, elementos o gadgets populares de Lelouch Lamperouge y diversidad de artículos, ¡estás en el sitio adecuado! ¡En nuestra tienda conseguirás gadgets de todos estos personajes! Incluso puedes comprar productos exclusivos para la tendencia de Code Geass, gracias a los cuales existe la posibilidad de reproducir el encantador universo de Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, como consecuencia expandirás mucho más tu repertorio y tendrás a la disposición accesorios de coleccionista, imposibles de conseguir en otras tiendas.